Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
15 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.194 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

3 Respuestas

0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.561 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Tendria que pasar por eso..

Pero no esta en mi besar 5 bocas, 5 personas ._.

Saludos xD

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (171.009 puntos)
Sabría a mi

Obvio

 

 

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (704.795 puntos)
Tal vez lo conocí hoy, pero aún no lo besé hahaha, después que lo pruebe te digo.

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.342 preguntas

276.307 respuestas

69.299 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25765 points

    942 answers

    713 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20150 points

    1464 answers

    65 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

110 Online
6 Donitos & 104 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...