Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
14 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.824 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (171.009 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mmmm la verdad no lo sé

 

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.194 puntos)
Mmmm tengo una letra en la lengua
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (342.059 puntos)
A cualquiera que me cae mal.

Mejor encierro y prendo fuego para poder encerrar otro en seguida.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (496.141 puntos)
Hola

A nadie.

No haria semejante maldad.

Saludos

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
A los que maltratan animales.

Saludos!!

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.315 preguntas

276.208 respuestas

69.273 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25600 points

    936 answers

    706 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19935 points

    1444 answers

    64 questions

  4. Victor

    17190 points

    1319 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16175 points

    629 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4285 points

    247 answers

    97 questions

129 Online
2 Donitos & 127 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...