Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+1 voto
16 visitas
preguntado por Master Marshmallow (118.447 puntos) en Donutask

Resultado de imagen para christmas eye gif

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.740 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya la conozco!!!

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Master Marshmallow (118.447 puntos)
conoces casi todas.. CASI. aun me la debes.. xd
0 votos
respondido por
¡ Vaya que es antigua ! quise buscar la letra por que no le entiendo muy bien y ni siquiera aparece en la lista de sus canciones....pero igual me gustan mucho las canciones de El Bacilo de Spock.
comentado por Master Marshmallow (118.447 puntos)
TODO, NADA , O TU

Nunca creí verte aparecer
En la esquina
En la mesa
Toda envuelta de luz
Invitarme a aquella silla
Y presentarme,
Era todo, nada, o tu.

Deleitaba mi sonrisa con la tuya en ti
Y aprendía de la vida dejándome ir
La vida no era un cielo, un dios, un magma,
Era solo todo, nada, o tu.

Nos fuimos conociendo,
Te adueñaste de mi
Me diste rienda suelta para confiar en mi
Aceptaste mis manías, mis delirios, y mis chistes,
Fuiste todo excepto un fin.

Poco poco el universo desapareció
Y en lo oscuro de la noche veo tu rostro.
Mi equilibrio esta en tu cuerpo, en tu mente y en tu voz
Y también en tu razón.

Me confiaste ser tu guía,
Tu guardián, tu protector
Y ahuyentando los demonios hasta algún santo cayó
En mi vida existes tu
Y en mi mente existes tu.

Entre el hoy y el precipicio
Todo es todo, nada, o tu,
Y la muerte acecha a diario,
Quiera dios o tu dios no,
Tu ya estas en ultra plano,
No requieres un altar
Pues todo lo que pisas te eleva mas y mas,
Que la muerte nos separe
Porque otra fuerza no,
Ni medusas mentirosas
Ni Apolo y su legión
Tu confiaste en mi tu vida
Y mi vida ya eres tu.

Todo, nada, o tu.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.360 preguntas

306.359 respuestas

79.003 comentarios

54 usuarios

  1. Eva

    14120 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13405 points

    791 answers

    93 questions

  3. Diablita

    13350 points

    804 answers

    156 questions

  4. Victor

    10465 points

    843 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8130 points

    270 answers

    101 questions

  6. Lucifer OP

    6960 points

    450 answers

    78 questions

  7. Helénica

    6830 points

    338 answers

    75 questions

  8. Lyra Hearstring

    6825 points

    440 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    6375 points

    438 answers

    32 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3935 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...