Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
13 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos) en Encuestas y sondeos

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.740 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si tomas no escribas hahaha

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
Porque ? O.O
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.740 puntos)
porque es peligroso hahaha
comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
Mmmm aún esoty consciente xd
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (104.730 puntos)
Usted anda en drogas? O.o

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
Naaaaa no le hago a eso !!!!

Unas copas de vino y una tabla de quesos e.e xd
comentado por Master Marshmallow (104.730 puntos)
Le da al Chupi entonces jajaja

Yo igual acá emborrachándome con coca cola :P
comentado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos)
No siempre solo que hoy estaba solo escuchando música y me dio sed xd

 

 

saluddds ;)
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.360 preguntas

306.357 respuestas

79.003 comentarios

54 usuarios

  1. Eva

    14120 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13405 points

    791 answers

    93 questions

  3. Diablita

    13350 points

    804 answers

    156 questions

  4. Victor

    10465 points

    843 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8130 points

    270 answers

    101 questions

  6. Lucifer OP

    6960 points

    450 answers

    78 questions

  7. Helénica

    6830 points

    338 answers

    75 questions

  8. Lyra Hearstring

    6825 points

    440 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    6365 points

    437 answers

    32 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3935 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...