Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
15 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

3 Respuestas

0 votos
respondido por Hard Candy (70.100 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No podría elegir una persona sola, y no sería nadie famoso, ni destacado en su profesión, sería alguien con quien no podría tener la oportunidad de ver en persona y esa sería una gran ocasión para conocerlo. Así que elegiría alguno de mis amigos virtuales a quienes adoro y una cena con ellos sería genial.

Por supuesto estarías invitado ya que me gustaría conocerte mucho mas.

:)

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)

A ti :)

095

Muajajajajaja te lo creíste!

Obvio no... Pues está difícil la pregunta!

02

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos)
A todos en donut y los envenenó

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.095 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25400 points

    919 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

153 Online
3 Donitos & 150 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...