Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
33 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.824 puntos) en Encuestas y sondeos
Duda que no me deja trabajar !
Opciones:
Alex (3 votos, 100%)
Alex (0 votos)
Alex (0 votos)
Alex (0 votos)
Alex (0 votos)

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

018

Yo soy quien las hace mejor!!!!

Aquí la prueba de ello

comentado por Caramelized Temptation (704.645 puntos)
Tenemos competencia hahaha
comentado por Whipped Lover Cream (330.824 puntos)
Nos salio competencia wow!!!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)

042

Soy experta en pizza!

065

comentado por Caramelized Temptation (704.645 puntos)
Bienvenida al club!!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Nenes doy clases a domicilio!

XD

Por si les interesa

Y no les cobraré mucho :)
comentado por Caramelized Temptation (704.645 puntos)
Hahaha, me encanta tu actitud!!!
comentado por Whipped Lover Cream (330.824 puntos)
Lo que no sabe es que yo les dare clases a las dos porque soy su padre en PIzzas ;)!!!!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Las tuyas saben guacala u.u
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)
Syntax error jajajajajaja

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.645 puntos)
Te voy a bananear, hahaha, obvio yo.

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

comentado por Whipped Lover Cream (330.824 puntos)

Cállese usted no esta en las opciones !!!!

05

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (101.282 puntos)
necesitan juez? se reciben muestras gratis.. xd

 

+1 voto
respondido por

Mi pizzeria: Paype 042

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (93.044 puntos)
Tengo un reclamo......¡¡¡¡ A mi Alex no me invitó una pizza !!!! .... por lo tanto digo que las mejores son las mías.
comentado por Whipped Lover Cream (330.824 puntos)
Estan todos invitados a deleitar su paladar ;)!!!!
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (50.680 puntos)
Perdón, pero "seas mamón" XDDD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.316 preguntas

276.209 respuestas

69.274 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25615 points

    936 answers

    707 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19935 points

    1444 answers

    64 questions

  4. Victor

    17190 points

    1319 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16175 points

    629 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4295 points

    248 answers

    97 questions

123 Online
2 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...