Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
0 votos
16 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como surgió la idea de la "mala suerte"?
comentado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos)

En la Edad Media el rey Felipe IV de Francia, con el apoyo del papa Clemente V, ordenó las redadas para detener a todos los Templarios del país el viernes 13 de octubre de 1307, hecho al que se atribuye la leyenda de los malos augurios asociados a este día de la semana cuando cae en 13. El asalto a los templarios alcanzó una gran notoriedad a causa de las escabrosas acusaciones que se les imputaron, la tortura a los que los sometieron los inquisidores. 

Otros historiadores sugieren que el origen de la superstición es cristiano y se remonta a la Última Cena, que tuvo trece comensales (Jesús y sus doce discípulos), y tras la cual se produjo lugar la crucifixión de Jesús, precisamente en viernes. 

Curiosamente, el viernes es el día de la semana que más veces ha coincidido en día 13 a lo largo de la historia. Según el calendario gregoriano, cada 4.800 meses el día 13 ha caído 688 veces en viernes, frente a 685 en lunes o martes, por ejemplo.

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Wooooow que eficiente!

Jajajaj

Voy a leer..Eres como una enciclopedia XD
comentado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos)
Tu pide y yo te entrego ;)!!!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Uy pero que regalado!!!

Jajajaja

Gracias, ya lo leí... Muy interesante
0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos)
El último día de nuestras vidas

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.097 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25410 points

    920 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

117 Online
5 Donitos & 112 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...