Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
20 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

5 Respuestas

0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Siii, hicieron un gran mundial, pusieron lo que habia que poner, cosa que Argentina no ¬¬

Se merecen ser campeones por el gran esfuerzo que hicieron, me alegro que eliminaron a Inglaterra, es el unico pais que odio con toda mi alma, lo re festeje cuando los vi afuera..

Saludos

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)
Estaría muy bien si ganan por primera vez, voy con ellos!  :D

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por
Yo ya les aposte un arroz chino y chao mein !!
0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (7.540 puntos)
Final   inedita ...   Mis     respetos y felicitaciones  para el Pueblo  Croata ..  Abrazos Alex   !
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
y a ganadores!!

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.095 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25400 points

    919 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

154 Online
3 Donitos & 151 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...