Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+4 votos
32 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
Por algun resfrio???

O tienes buenas defensas !!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (7.540 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola Alex ... SIEMPRE ..  Cada  año es mi martirio  .  !        Enfermo brutalmente ...   Me dan terribles   infecciones de  garganta    y     gripe .. Te mando  abrazos  !
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.154 puntos)
O por pura huevera
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)
Sí, mucho más fácil.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos)
En algún invierno me enfermo.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (341.939 puntos)
Por resfríos no, acabo acostándome más temprano porque en la cama es calentito.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
me enfermo con muchisima facilidad, sea invierno o verano

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.093 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25380 points

    917 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

165 Online
3 Donitos & 162 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...