Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
16 visitas

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (749.490 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mucho, la última conversación que tuve con mi mejor amiga tuvo de todas las emociones posibles  y como ella me conoce muy bien, no le pude ocultar nada.

 

 

 

 

 

 

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (452.766 puntos)
Se notan pero no mucho.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (336.061 puntos)
Lo necesario, no comprendo el exceso o carencia de demostraciones afectivas.

 

¡Saludos!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (293.364 puntos)
Lo suficientemente expresiva
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.015 preguntas

293.679 respuestas

74.740 comentarios

53 usuarios

  1. Diablita

    30195 points

    908 answers

    543 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    28595 points

    906 answers

    364 questions

  3. Frikio.o

    25525 points

    519 answers

    206 questions

  4. JUAN TRUMP

    24437 points

    1355 answers

    99 questions

  5. Victor

    23630 points

    1496 answers

    0 questions

  6. Eva

    21620 points

    1341 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    16125 points

    828 answers

    223 questions

  8. Helénica

    13185 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9455 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8820 points

    162 answers

    39 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...