Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
31 visitas
preguntado por Master Marshmallow (102.864 puntos) en Juegos y entretenimiento

 

SINK BENEATH THE SURFACE AND YOU ARE FREE...

 

ʟɪᴠᴇ ɪɴ ᴍʏ ᴏᴡɴ ᴋɪɴᴅ ᴏғ ʜᴇᴀᴠᴇɴ ~уσυ αяє ѕσ ωσятн ιт вαвє

 

6 Respuestas

0 votos
respondido por Tender Candy (3.900 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si..❤❤
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Sí, mi mejor amiga, ella siempre ha estado y siempre tiene razón. Cuando alguien no le gusta, siempre acierta.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por
Confiar que estará ... No.

 

Saludos
0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.306 puntos)
Tal vez alguien se haga presente.
0 votos
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Eso dicen...

 

¡Saludos!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por
Hola

Mi madre estara hasta el ultimo dia, aunque podria morirme yo primero pero ella jamas me abandonara.

Y una amiga se que siempre estara, seguro ella tendra sus hijos, se casara pero me apoyara en todo, eso espero jajaja xd nah se que estara...

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

136 Online
1 Donitos & 135 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...