Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
29 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos) en Juegos y entretenimiento
Pregunto  !   Para aportar con algo .. No soy de  muchas  preguntas  pero  algo es algo .. Les mando  saludos y  maravillosa  noche !

8 Respuestas

+3 votos
respondido por Famous Cotton Candy (220.789 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sabes que si pero por ahora no me he puesto al día, apenas hubo en cine otra versión de los 90 no recuerdo cuál. Ya me perdí de eso.

 

 

                                                                                                                                                                                   
+4 votos
respondido por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
Sí, me gusta lo paranormal :)

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (474.491 puntos)
Hola amigo

Claro que me gusta :)

Podes preguntar lo que quieras y sobre ese tema responderé, me apasionan esos temas..

Abrazos

+2 votos
respondido por
Comparte

siempre es interesante:)
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (212.324 puntos)
Sí, es un tema que me atrae mucho.

Saludos Dohko!! Un gusto verte por acá

- εvα -

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (392.326 puntos)
Si me gusta.
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (56.869 puntos)
si. sin embargo no creo demasiado
0 votos
respondido por Killing Marmalade (93.044 puntos)
Ese tema me apasiona por que me gusta saber que a otros les pasa lo mismo que a mi.....
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.962 preguntas

263.009 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46700 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24150 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17245 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

128 Online
5 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...