Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
16 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos) en Encuestas y sondeos
o.O!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

4 Respuestas

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.041 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Estoy cerca de quien quiero estar.

De una forma u otra, pero sí.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.676 puntos)

,

0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.561 puntos)
Hola

Bien.

Últimamente estaba llorando mucho.. asi que prefiero estar sola

Saludos

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
aburridos

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.347 preguntas

276.330 respuestas

69.316 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25855 points

    948 answers

    715 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20250 points

    1471 answers

    67 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11150 points

    634 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8165 points

    485 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

116 Online
10 Donitos & 106 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...