Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
20 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo voy por Francia ;)!!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (34.101 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Era Brasil mi favorito antes de eliminar

Muffins!!

+3 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.440 puntos)
Yo también, por mi nuevo amor hahaha

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

comentado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos)
y quien es tu nuevo amor ahora xd!!!!
comentado por Caramelized Temptation (704.440 puntos)
Griezmann ♥
comentado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos)
XD
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos)
Francia claro.
0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos)
Hola

Me gusta Belgica pero por otro lado me gustaria Croacia por Modric pero me gustan los Diablos Rojos de Belgica

Saludos

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
ya murio belgica.. pues croacia

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.097 respuestas

69.219 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25410 points

    920 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

110 Online
5 Donitos & 105 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...