Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
17 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos) en Encuestas y sondeos
e.e!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

3 Respuestas

0 votos
respondido por Master Marshmallow (101.282 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
hay unos.. y otros..

 

comentado por Whipped Lover Cream (330.769 puntos)
y si hay incentivo de por medio?
comentado por Master Marshmallow (101.282 puntos)
eso se llama .. CARNADA
comentado por
Yo le llamo esclavitud renumerada
comentado por Master Marshmallow (101.282 puntos)

.Resultado de imagen para revolucion

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos)
Con naturalidad.
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
me los tomo como retos muy productivos

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.096 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25400 points

    919 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

127 Online
5 Donitos & 122 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...