Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
15 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

3 Respuestas

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
cosas que nunca habia sentido

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.676 puntos)
Alegría.
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.041 puntos)
De todo, la verdad.  ._.

Hacía mucho que alguien no tenía tanta influencia en mis emociones, ya me percaté.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.342 preguntas

276.307 respuestas

69.299 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25765 points

    942 answers

    713 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20150 points

    1464 answers

    65 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

110 Online
6 Donitos & 104 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...