Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
19 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

4 Respuestas

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
la mejor sensacion del mundo

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

0 votos
respondido por
un castre, prefiero estar solo
0 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.795 puntos)
un castre, prefiero estar sola (x2)

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

0 votos
respondido por Killing Marmalade (93.044 puntos)
Yo prefiero estar con mi " peor es nada "
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.343 preguntas

276.309 respuestas

69.299 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25765 points

    942 answers

    713 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20185 points

    1466 answers

    66 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

121 Online
6 Donitos & 115 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...