Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
26 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos) en Encuestas y sondeos

Despues de ver todos los partidos el fin de semana!!!!

 

Mi favorito es: 

eiffel tower paris GIF

 

La razón es que me gusto como se plantean los partidos a parte de los jugadorazos que tiene!!!!!

 

 

 

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

4 Respuestas

0 votos
respondido por Tender Candy (1.280 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Francia desde 1998

 

siempre he apoyado a Francia

 

y mas por mi amor platónico Louisa Necib aunque ya se retiro =(

 

Saludos

0 votos
respondido por
Yo estoy entre Uruguay y Colombia !!
0 votos
respondido por Pretty Donut (323.791 puntos)
Uruguay...

 

¡Saludos!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
yo solo le iba a españa

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.342 preguntas

276.308 respuestas

69.299 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25765 points

    942 answers

    713 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20160 points

    1465 answers

    65 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

112 Online
6 Donitos & 106 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...