Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
53 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos) en Donutask

Las nuevas tierras de Donutask en festejar su cumpleaños...?

¡Felicidades, esperamos que los cumplas muy feliz y tengas muchas alegrías que festejar con tus seres amados!!!

En Donutask te deseamos muchas alegrías y que pase un día estupendo como lo mereces en tu nuevo aniversario personal!!!

¡Que cumplas muchas felicidades más!!!

Te damos tus regalos!!!!

 

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

9 Respuestas

+7 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.404 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Muchas gracias a todos!!

Me encantaron los regalos :) Muy lindos!

Gracias por los buenos deseos y me alegra mucho ser el primer festejo jaja! Y que este día coincida con el renacimiento de Donut!! Ojalá sea el comienzo de una gran etapa.. para Donut y para mi 011

Disfruto mucho de estar acá y les agradezco a todos su buena onda y su cariño.

A festejar 035 058

Pastel para todos!!

- εvα -

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (298.476 puntos)
Gracias por el pastel! Que sigas pasando hermosos momentos!

 

¡Felicidades! ¡Un abrazo enorme!
+5 votos
respondido por Glazed Divinity (590.505 puntos)

Felicidades Eva!!!!

Eres el primer cumpleaños de la nueva etapa !!!! 044

 

026

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+6 votos
respondido por Master Marshmallow (115.008 puntos)
Felicidades a Eva,

Lo mejor de la vida para ti !!!
+4 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos)

¡Felicidades Eva!

Sinceramente, me parece una re buena usuaria y una agradable persona, personalmente estoy feliz de que nos acompañes, sigue así y espero que lo pases genial en tu día!!  035

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+5 votos
respondido por High Marmalade God (351.376 puntos)

034c t r. 031

+5 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos)

Hola

Feliz cumpleaños amiga mia :)

Espero que estes bien, ya te salude en todos lados y hasta en la anterior base de datos, ahora te saludare aca tambien :D

Te mando un beso grande, te quiero mucho 058

+4 votos
respondido por Whipped Lover Cream (334.629 puntos)
Felicidades, Eva n.n
+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.479 puntos)
de apoco me voy poniendo al día con las preguntas por tanto le deseo a Eva muchas bendiciones para este nuevo año de vida!!!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

0 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Felicidades.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.325 preguntas

245.924 respuestas

60.539 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    27775 points

    1222 answers

    592 questions

  2. Helénica

    20565 points

    996 answers

    230 questions

  3. Victor

    19155 points

    1418 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16420 points

    504 answers

    337 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9970 points

    523 answers

    192 questions

190 Online
14 Donitos & 176 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...