Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
53 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (298.666 puntos) en Donutask

Las nuevas tierras de Donutask en festejar su cumpleaños...?

¡Felicidades, esperamos que los cumplas muy feliz y tengas muchas alegrías que festejar con tus seres amados!!!

En Donutask te deseamos muchas alegrías y que pase un día estupendo como lo mereces en tu nuevo aniversario personal!!!

¡Que cumplas muchas felicidades más!!!

Te damos tus regalos!!!!

 

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

9 Respuestas

+7 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.494 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Muchas gracias a todos!!

Me encantaron los regalos :) Muy lindos!

Gracias por los buenos deseos y me alegra mucho ser el primer festejo jaja! Y que este día coincida con el renacimiento de Donut!! Ojalá sea el comienzo de una gran etapa.. para Donut y para mi 011

Disfruto mucho de estar acá y les agradezco a todos su buena onda y su cariño.

A festejar 035 058

Pastel para todos!!

- εvα -

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (298.666 puntos)
Gracias por el pastel! Que sigas pasando hermosos momentos!

 

¡Felicidades! ¡Un abrazo enorme!
+5 votos
respondido por Glazed Divinity (591.500 puntos)

Felicidades Eva!!!!

Eres el primer cumpleaños de la nueva etapa !!!! 044

 

026

Jeиešαıšραš

Lυcία ιи тнε Sкч

+6 votos
respondido por Master Marshmallow (115.008 puntos)
Felicidades a Eva,

Lo mejor de la vida para ti !!!
+4 votos
respondido por High Marmalade God (380.981 puntos)

¡Felicidades Eva!

Sinceramente, me parece una re buena usuaria y una agradable persona, personalmente estoy feliz de que nos acompañes, sigue así y espero que lo pases genial en tu día!!  035

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+5 votos
respondido por High Marmalade God (351.826 puntos)

034c t r. 031

+5 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.636 puntos)

Hola

Feliz cumpleaños amiga mia :)

Espero que estes bien, ya te salude en todos lados y hasta en la anterior base de datos, ahora te saludare aca tambien :D

Te mando un beso grande, te quiero mucho 058

+4 votos
respondido por Whipped Lover Cream (335.724 puntos)
Felicidades, Eva n.n

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.734 puntos)
de apoco me voy poniendo al día con las preguntas por tanto le deseo a Eva muchas bendiciones para este nuevo año de vida!!!!!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

0 votos
respondido por Tender Candy (2.780 puntos) hace
Felicidades.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.404 preguntas

246.245 respuestas

60.709 comentarios

38 usuarios

  1. Jeиešαıšραš

    28770 points

    1278 answers

    604 questions

  2. Helénica

    21160 points

    1039 answers

    239 questions

  3. Victor

    19605 points

    1454 answers

    10 questions

  4. Eva

    18820 points

    1426 answers

    24 questions

  5. Frykitª

    16730 points

    514 answers

    345 questions

  6. Mya More

    14220 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13210 points

    501 answers

    111 questions

  8. Diablita

    13200 points

    621 answers

    188 questions

  9. Kevin

    11745 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    10225 points

    532 answers

    201 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...