Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+4 votos
21 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos) en Encuestas y sondeos

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.885 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Eso de polla me sonó a pene.

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

comentado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos)
penes disfrazados con camisetas de sus paises??? jajajajajjaa
comentado por Caramelized Temptation (704.885 puntos)

Polla es pene y ya.020

comentado por Whipped Lover Cream (330.884 puntos)
jajajajjajaja
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.041 puntos)
Jajajajajajaja XD

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (93.044 puntos)
Yo también había escuchado que le llaman polla al pene.... entonces no comprendo.
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (496.561 puntos)
Hola

Creí que era la única malpensada jajajaj

Saludos amigo

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (342.059 puntos)
:O ¡Alex dijo una grosería!

XDDDD

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)
me sigue dando risa como lo dics

xdd

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.347 preguntas

276.331 respuestas

69.316 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25855 points

    948 answers

    715 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20250 points

    1471 answers

    67 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11150 points

    634 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8175 points

    486 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

115 Online
10 Donitos & 105 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...