Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+1 voto
15 visitas
preguntado por Killing Marmalade (98.042 puntos) en Juegos y entretenimiento

hagan su apuestas..

POR ARRIBA UN JACK.......

POR ABAJO UN DANIELS....

jack nicholson el resplandor gif

3 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
no
comentado por Killing Marmalade (98.042 puntos)

012.. xd

comentado por
haha es que sinceramente creo que Francia tiene mejor medio campo y eso le complica a Argentina ganar

pero bueno, en el fútbol todo puede pasar, que gane el mejor xd
+1 voto
respondido por

Argentina en tanda de penaltis

abracadabra 011

comentado por Killing Marmalade (98.042 puntos)
pobre messi.. capaz que reponga .. xd
comentado por Killing Marmalade (98.042 puntos)
el arte deberia incluir un texto que dijera.. SUS APELLIDOS LOS HAN TRAIDO HASTA ACA:: SOLO UNO PREVALECERA:. xd
comentado por
una máquina

un hardtriqui contra la fggggance :)
+1 voto
respondido por High Marmalade God (392.326 puntos)
No para nada.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.962 preguntas

263.005 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46700 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24150 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17245 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

128 Online
5 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...