Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+4 votos
17 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos) en Juegos y entretenimiento

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

4 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Practico calistenia a diario ,en mis tiempos libres veo tutoriales en youtube sobre cosas que me gustan generalmente busco estilos de baile como por ejemplo el shufflé, o el c-walk o el crumping (son estilos de baile al igual que el popping,el Tutting o el twerk) en fin cualquier cosa que sea ocio,miles ,cocinar,spotify,netflix,youtube , shopping woof... muchas cosas
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (404.491 puntos)
Tocar música y leer  :3

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (392.326 puntos)
Leer, la fotografía, dedicarme a la investigación y observación del infinito espacio sideral, escuchar música, cuidar mi jardín.
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.521 puntos)
Hola

Escuchar música

Ver fútbol (de hecho mirare todos los partidos del mundial) jajajaja

También me gusta jugar basquet o fútbol pero no tengo con quien ir, pero si tuviera con quien la historia seria otra.

Saludos :)

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.964 preguntas

263.016 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46730 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24180 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17275 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

122 Online
3 Donitos & 119 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...