Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+4 votos
21 visitas
preguntado por en Juegos y entretenimiento
que hay que hacer y cual es la forma de jugarlo,la descargué y no le entiendo

4 Respuestas

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por
Muchas gracias ya lei el articulo ,justamente eso era lo que buscaba
comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
¡Qué bueno! :D jajaja yo no soy de jugar mucho, no entiendo nada :P
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (664.435 puntos)
editado por
Tendrías que mirar gameplays en youtube.

 

Por cierto, bienvenido!!!

 

 

Let's party donites!!!

 

  

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (220.789 puntos)
No juego x q estoy en depresión

 

 

                                                                                                                                                                                   
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (212.324 puntos)
Lo conozco pero no lo he jugado, en Youtube seguramente encontrarás muchos tutoriales del juego.

Saludos

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.962 preguntas

263.005 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46700 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24150 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17245 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

127 Online
5 Donitos & 122 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...