Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
22 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos) en Amor y amistad

Bendita toda conexión ... entre tu alma y mi voz 

 

 

 

....Los cobardes no van a la guerra.....

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (32.290 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Las personas que quiero en general

Recuerdo que empecé a trabajar de chamaco para poder invitar a la chica que me gustaba al cine xd
comentado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos)
Que lindo!!! Jajajaja eso habla bien de las intenciones de una persona jajaja
comentado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos)
Donde te metes niño!!!
comentado por Crazy Lollipop (32.290 puntos)
aquí a ratos, ando un poco alejado de mi ciber-vida, pero no les olvido
+1 voto
respondido por Honey Shot (21.755 puntos)
Aquéllos o aquéllo que te inspire AMOR y no solo me refiero a la pareja, a tu familia, a un amigo, a la naturaleza, a tu mascota, a un recuerdo de alguien que ya no está; en fin, creo que es el sentimiento más poderoso que te hace realizarte como persona y sacar (sin albur) lo mejor de Tí
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (33.275 puntos)

El Todopoderosoimage

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (735.306 puntos)
No, no, no.
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (412.876 puntos)
Si, y no voy a darle play a esa madre...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

103.863 preguntas

446.434 respuestas

150.769 comentarios

72 usuarios

  1. Kiα

    33525 points

    1278 answers

    341 questions

  2. Luℓµ☆╮

    32395 points

    865 answers

    729 questions

  3. Victor

    21590 points

    1326 answers

    6 questions

  4. ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭

    16035 points

    986 answers

    43 questions

  5. INVADER ZAM

    15670 points

    620 answers

    215 questions

  6. Eduar2

    12210 points

    705 answers

    69 questions

  7. Bellα ஐ

    11965 points

    448 answers

    80 questions

  8. Phoenix

    9415 points

    617 answers

    17 questions

  9. Zaтaииa Яσcк

    6985 points

    185 answers

    76 questions

  10. Kevin

    5755 points

    340 answers

    6 questions

193 Online
6 Donites & 187 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...