Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
29 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos) en Amor y amistad

Yo te amare ladrona, aunque te metas en mis sueños.. para robarme cada beso que jamás te di despierto .. y como no estás voy a intentar seguir durmiendo...

 

 

 

....Los cobardes no van a la guerra.....

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (33.275 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Coronitas bien frías
comentado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos)
Te voy a coronar Jajajajajaja
comentado por Crazy Lollipop (33.275 puntos)

Awwwwwwimage

+1 voto
respondido por High Marmalade God (373.605 puntos)
a mí encanto , me enamore de mi desde la primera vez que me mire en un espejo
p>A_A
+1 voto
respondido por Honey Shot (21.755 puntos)
A TODAS las cosas hermosas que me hacen sentir vivo (una bella melodía, una deliciosa comida, un aroma evocador, una imágen sensual, una piel suave...
+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (176.120 puntos)

A las galletas de @Bellα ஐ n.n

Resultado de imagen para galletas de chispas de chocolate

comentado por Tasty Cupcake (53.280 puntos)
Jaja gracias!

Ahi te deje en la mesa otro plato de galletas recien horneadas por si gustas :D
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (176.120 puntos)

image.

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (735.336 puntos)

A respirar. image

Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

103.863 preguntas

446.438 respuestas

150.770 comentarios

72 usuarios

  1. Kiα

    33525 points

    1278 answers

    341 questions

  2. Luℓµ☆╮

    32395 points

    865 answers

    729 questions

  3. Victor

    21620 points

    1329 answers

    6 questions

  4. ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭

    16035 points

    986 answers

    43 questions

  5. INVADER ZAM

    15670 points

    620 answers

    215 questions

  6. Eduar2

    12210 points

    705 answers

    69 questions

  7. Bellα ஐ

    11965 points

    448 answers

    80 questions

  8. Phoenix

    9415 points

    617 answers

    17 questions

  9. Zaтaииa Яσcк

    6985 points

    185 answers

    76 questions

  10. Kevin

    5765 points

    341 answers

    6 questions

184 Online
5 Donites & 179 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...