Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
23 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos) en Amor y amistad
Mancharte las manos por matar a alguien

O

Mancharte el alma por vengarte de alguien

 

 

 

....Los cobardes no van a la guerra.....

5 Respuestas

+4 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (176.120 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mancharte el alma y la conciencia.
+3 votos
respondido por Tender Candy (1.015 puntos)
Para mi es la segunda; mancharte el alma por vengarte de alguien :"3

+3 votos
respondido por Crazy Lollipop (33.275 puntos)
La segunda, a lo mejor matar a alguien es por defensa propia
+1 voto
respondido por Honey Shot (21.755 puntos)
Si AMBAS ACCIONES se hacen con premeditación, alevosía y ventaja... Definitivamente matar a alguien
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (735.336 puntos)
El alma.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

103.865 preguntas

446.438 respuestas

150.770 comentarios

72 usuarios

  1. Kiα

    33525 points

    1278 answers

    341 questions

  2. Luℓµ☆╮

    32395 points

    865 answers

    729 questions

  3. Victor

    21620 points

    1329 answers

    6 questions

  4. ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭

    16035 points

    986 answers

    43 questions

  5. INVADER ZAM

    15670 points

    620 answers

    215 questions

  6. Eduar2

    12210 points

    705 answers

    69 questions

  7. Bellα ஐ

    11965 points

    448 answers

    80 questions

  8. Phoenix

    9415 points

    617 answers

    17 questions

  9. Zaтaииa Яσcк

    7015 points

    185 answers

    78 questions

  10. Kevin

    5765 points

    341 answers

    6 questions

185 Online
7 Donites & 178 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...