Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
14 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (33.275 puntos) en Literatura

 

"Mis wevos son tus ojos

Mi pene tu nariz

Mis mecos tus lagañas

Y mis pelos tus pestañas"

??

image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (205.250 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tu

Jajajajajajaa

 

 

 

....Los cobardes no van a la guerra.....

comentado por Crazy Lollipop (33.275 puntos)

No no, en serio image

comentado por Famous Cotton Candy (205.250 puntos)
Jajajaja no seeeee
+1 voto
respondido por Honey Shot (21.755 puntos)
En definitiva, entre tu arte y MI ARTE prefiero...
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (735.336 puntos)
Algún poeta erótico.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (37.065 puntos)
No sé, pero espero que le hayan dado un premio nobel de literatura al que escribió eso. XD
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

103.865 preguntas

446.442 respuestas

150.772 comentarios

72 usuarios

  1. Kiα

    33525 points

    1278 answers

    341 questions

  2. Luℓµ☆╮

    32395 points

    865 answers

    729 questions

  3. Victor

    21620 points

    1329 answers

    6 questions

  4. ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭

    16035 points

    986 answers

    43 questions

  5. INVADER ZAM

    15670 points

    620 answers

    215 questions

  6. Eduar2

    12210 points

    705 answers

    69 questions

  7. Bellα ஐ

    11965 points

    448 answers

    80 questions

  8. Phoenix

    9455 points

    621 answers

    17 questions

  9. Zaтaииa Яσcк

    7015 points

    185 answers

    78 questions

  10. Kevin

    5765 points

    341 answers

    6 questions

178 Online
5 Donites & 173 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...