Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
21 visitas
preguntado por Master Marshmallow (115.750 puntos) en Encuestas y sondeos
Opciones:
Verdadero
Falso
Todas las anteriores.. xD

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (735.306 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En un lejano futuro, primero perderemos el dedo menor del pie.
+1 voto
respondido por Honey Shot (21.755 puntos)
Los cambios evolutivos como el que mencionas tardan MILLONES de años en ocurrir; y es posible que antes de que esto pase ya no existiremos como especie en este planeta...
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (37.065 puntos)
Ya pasó, ya ha habido casos, pero como en todo lo que tenga que ver con evolución tarda mucho... Eso es la evolución, quitar lo que ya no sirve, los antepasados tenían más fuerza y como ahorita ya no es necesario pues ya no existe, también antes tenían los dientes más fuertes y hasta con colmillos porque tenían que morder cosas duras (sin albur XD) es decir, cosas no cocidas y ahorita eso ya no sirve, por eso ya no existe... al igual que la cola, les servía como tipo GPS para no perderse.
+2 votos
respondido por
Yo tengo 4 huevos
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (33.275 puntos)

En Brasil hay muchos casos de polidactilia

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (176.120 puntos)
Cuando eso suceda ya estaré muerto XD
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

103.863 preguntas

446.434 respuestas

150.769 comentarios

72 usuarios

  1. Kiα

    33525 points

    1278 answers

    341 questions

  2. Luℓµ☆╮

    32395 points

    865 answers

    729 questions

  3. Victor

    21590 points

    1326 answers

    6 questions

  4. ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭

    16035 points

    986 answers

    43 questions

  5. INVADER ZAM

    15670 points

    620 answers

    215 questions

  6. Eduar2

    12210 points

    705 answers

    69 questions

  7. Bellα ஐ

    11965 points

    448 answers

    80 questions

  8. Phoenix

    9415 points

    617 answers

    17 questions

  9. Zaтaииa Яσcк

    6985 points

    185 answers

    76 questions

  10. Kevin

    5755 points

    340 answers

    6 questions

195 Online
7 Donites & 188 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...