Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
19 visitas

4 Respuestas

0 votos
respondido por Chocolate Rider (490.136 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Muchas veces.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Diabolic Donut (676.556 puntos)
Me cuesta imaginar eso
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (63.005 puntos)

qué es eso?

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (52.980 puntos)
Na
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

95.543 preguntas

407.421 respuestas

127.542 comentarios

50 usuarios

  1. Luℓµ☆

    35455 points

    1476 answers

    758 questions

  2. Cooӄェℯ Ȼℎ⨀ČⵔℒҨNᕱ

    35335 points

    2191 answers

    307 questions

  3. Kiα ꧂

    35060 points

    1735 answers

    232 questions

  4. Victor

    23230 points

    1658 answers

    0 questions

  5. María Alpha

    21930 points

    1145 answers

    190 questions

  6. LUCIFER OP

    18600 points

    884 answers

    176 questions

  7. 01111000

    13485 points

    924 answers

    62 questions

  8. Eduar2

    12965 points

    771 answers

    72 questions

  9. Lunα

    11950 points

    361 answers

    111 questions

  10. (ØnE x)

    11585 points

    57 answers

    368 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...