Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
24 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (54.440 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo soy alérgica a los Camarones, a las Langostas, a los Cangrejos.. En fin a la mayoría de Crustáceos.

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (160.955 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Soy alérgica a los citricos y lo malo es que me encantan 015

comentado por Tasty Cupcake (54.440 puntos)
Que mal, lo lamento.. Lo digo es porque yo soy alérgica a los crustáceos y solo he comido como dos veces en mi vida a camarones y una vez por error comí un trozo de langosta, y pues me puse roja y se me hincho la cara.. Pero el sabor de esas comidas es muy rico, así lo recuerdo, pero no puedo comer de eso porque soy alérgica :/

Así que comprendo a lo que te refieres..
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (40.035 puntos)
Pues así alergia a algo como alimentos, medicamentos o cosas así no.

A veces me salen alergias cutáneas por estrés, me salen manchas rojas en el pecho y cuello que parece a las que te provoca el rascarte en exceso. algunas otras como si fuera algún piquete de mosco. El año pasado me salió un sarpullido en la mayoría del cuerpo y por un momento pensé que era varicela jajajajajaja.

 

comentado por Tasty Cupcake (54.440 puntos)
Hmm Quizá es que tengas la piel muy sensible a los piquetes y al roce físico, es decir a rascarse y a cuando te pican los mosquitos o te pinchas con alguna aguja o espina..
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Médicamente no, pero soy alérgica a la gente metiche, a los que se pasan chismeando y a los mediocres!!!

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

comentado por Tasty Cupcake (54.440 puntos)
Pues eso sería metafóricamente.. Pero yo me refería era a su primer concepto literal. Pero igual comprendo a lo que te refieres :"3
+1 voto
respondido por
Hola

No soy alergica a nada.

Se que el chocolate me revienta el higado pero no creo que sea alergia, tiene otras sintomas D:

Saludos
comentado por Tasty Cupcake (54.440 puntos)
Que mal.. A mi me encanta el chocolate, es mi golosina (si se le puede decir así) favorita :)
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (578.016 puntos)
editado por

Al polvillo de las habitaciones.

comentado por Tasty Cupcake (54.440 puntos)
Supongo que la gran mayoría de personas le tendremos algo de alergia a ese polvillo :"3
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.296 preguntas

356.360 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9680 points

    151 answers

    134 questions

  9. María Alpha

    9255 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

80 Online
5 Donitos & 75 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...