Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
24 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (7.055 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo soy alérgica a los Camarones, a las Langostas, a los Cangrejos.. En fin a la mayoría de Crustáceos.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Soy alérgica a los citricos y lo malo es que me encantan 015

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Vodka Gummy Bear (7.055 puntos)
Que mal, lo lamento.. Lo digo es porque yo soy alérgica a los crustáceos y solo he comido como dos veces en mi vida a camarones y una vez por error comí un trozo de langosta, y pues me puse roja y se me hincho la cara.. Pero el sabor de esas comidas es muy rico, así lo recuerdo, pero no puedo comer de eso porque soy alérgica :/

Así que comprendo a lo que te refieres..
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (13.045 puntos)
Pues así alergia a algo como alimentos, medicamentos o cosas así no.

A veces me salen alergias cutáneas por estrés, me salen manchas rojas en el pecho y cuello que parece a las que te provoca el rascarte en exceso. algunas otras como si fuera algún piquete de mosco. El año pasado me salió un sarpullido en la mayoría del cuerpo y por un momento pensé que era varicela jajajajajaja.

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.055 puntos)
Hmm Quizá es que tengas la piel muy sensible a los piquetes y al roce físico, es decir a rascarse y a cuando te pican los mosquitos o te pinchas con alguna aguja o espina..
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Médicamente no, pero soy alérgica a la gente metiche, a los que se pasan chismeando y a los mediocres!!!

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.055 puntos)
Pues eso sería metafóricamente.. Pero yo me refería era a su primer concepto literal. Pero igual comprendo a lo que te refieres :"3
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.046 puntos)
Hola

No soy alergica a nada.

Se que el chocolate me revienta el higado pero no creo que sea alergia, tiene otras sintomas D:

Saludos

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.055 puntos)
Que mal.. A mi me encanta el chocolate, es mi golosina (si se le puede decir así) favorita :)
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
editado por

Al polvillo de las habitaciones.

comentado por Vodka Gummy Bear (7.055 puntos)
Supongo que la gran mayoría de personas le tendremos algo de alergia a ese polvillo :"3
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.473 preguntas

321.040 respuestas

85.942 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14670 points

    998 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Wałķī

    5825 points

    191 answers

    233 questions

179 Online
7 Donitos & 172 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...