Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
35 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos) en Ciencias sociales

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.440 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo acabo de llegar.. Hoy estuve muy ocupada y estoy cansada, solo quería pasar por acá un ratito, pero creo que no tardo en irme a dormir también..

Ah.. y que tengas una linda noche, igual para todos.

image

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.420 puntos)
Yo voy a ver una peli en lo que me da sueño, ojala no despiertes !!
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (40.035 puntos)
Voy a ver la tele y a comer algo.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Recién llegué a la oficina.

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

+1 voto
respondido por
Hola

Me gustaria..

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.296 preguntas

356.360 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9680 points

    151 answers

    134 questions

  9. María Alpha

    9255 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

77 Online
5 Donitos & 72 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...