Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
37 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos) en Ciencias sociales

Me da miedo la oscuridadimage

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hoy me quedo hasta la hora que vaya a salir con mis amigos.

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

comentado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

No quiero que sufras un accidente automovilístico y quedas tetrapléjicaimage, ñoooo doña Lucyimage

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Puede que ocurra porque no conduciré yo y no me fijaré si el que conduce tomó alcohol xd!!!!
comentado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

image estos se mataron todos, 2 quedaron decapitadosimage pero el conductor apenas tuvo moretones por ir bien pedo en un BMW en plena avenida Reforma en CDMX (según los otros no andaban ebrios y terminaron muertos image)

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
No lo sé Juancito, lo único que sé es que hoy saldré, iré a "La Barra" que es donde están los mejores boliches de Punta y a disfrutar la noche!!!
comentado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

Rezaré por tu alma perdida para que encuentres a nuestro señor Jesucristo y te cubra con toda su magnificencia

Aménimage

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Si le sacamos Jesucristo, ahí me gusta más...
comentado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

No blasfemes!!!!!!! Pecadora!!!

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Hahahahaha... me gusta sin Jesucristo, qué quieres que haga???
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (86.685 puntos)
Es que estoy estudiando por eso no estoy participando mucho, más que comentar y ya, además hay pocos usuarios conectados, la página está floja hoy.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (40.035 puntos)
metete una lampara por el fundillo jajaja

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.320 puntos)
No hay gasolina chingao!!
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.420 puntos)
Responde mis MP jodepe!!
comentado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)
No se ve nada, dice que la página no existe no mames
comentado por Legendary Sugar (18.420 puntos)
Cambia de cel marrón !!

 

Te escribo en ask-
comentado por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

.

+1 voto
respondido por
Hola

Llegue tarde x.x

Espero que estes bien
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.295 preguntas

356.359 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9655 points

    150 answers

    133 questions

  9. María Alpha

    9240 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

97 Online
4 Donitos & 93 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...