Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
16 visitas
preguntado por Coconut Charm (167.417 puntos) en Ciencias ocultas

Cómo que se sienten cosquillitas en todo el cuerpo, por qué pasa eso?image

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No sé de qué hablas xd!!!

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Coconut Charm (167.417 puntos)

Esque cuando uno hace pipí a veces al final se siente como una pequeña eyaculación hahahah y Como que hace temblar todo el cuerpo image

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (37.745 puntos)
Por la hipersensibilidad que esa ultima gota causa en nuestras vías urinarias, recuerda que es una zona muy sensible.
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (13.045 puntos)
Por la estimulación de la uretra.

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
A mi no me pasa.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.473 preguntas

321.040 respuestas

85.942 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14670 points

    998 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Wałķī

    5825 points

    191 answers

    233 questions

176 Online
7 Donitos & 169 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...