Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
23 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (40.035 puntos) en Donutask

04

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (86.685 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A Maduro deben de darle un golpe de estado, pero ¡YA!

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por High Marmalade God (365.551 puntos)
¿Todavía le dicen presidencia a esa cosa?

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)
Ya era hora, deja que se le aviente encima Brasil a Venezuela, y Colombia es clave también en ese desmadre.

Y México valiendo vrga absteniéndose, no se para que chingaos firman la carta democrática interamericana y se ponen de putos a la mera hora de tomar una postura firme

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Me parece genial, lo mismo deberían hacer todos los países.  En el que vivo el gobierno hasta fue a la ceremonia... un papelón.

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (578.016 puntos)
Excelente.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.295 preguntas

356.359 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9655 points

    150 answers

    133 questions

  9. María Alpha

    9225 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

97 Online
4 Donitos & 93 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...