Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
33 visitas
preguntado por Provocative Crepe (129.012 puntos) en Curiosidades

a la gallina de los huevos de oro?

Resultado de imagen para huevos de oro faberge

Imagen relacionada

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me.encantan los huevos Faberger, hay algunos que hasta sin cajas musicales. Son obras de arte.

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Las gallinas no son como las de antes, como cambiaron.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Yo ño, ño me interesan a menos que se puedan vender hahaha

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Tal vez yo

Snowdrop

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

Yoooooooo!!!! Siempre y cuando sean Fabergé 04

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Son hermosos, siempre me gustaron, todo un arte.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

150 Online
8 Donitos & 142 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...