Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
11 visitas
preguntado por Master Marshmallow (115.900 puntos) en Música y video

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Estabas como loco ayer xd!!!

 

comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)

Si, no me tome mis medicamentos... ok no. 04 

Es que estaba muy feliz ayer por muchas cosas.

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)

Me alegro mucho por ti!!! 08

comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)

Gracias, Lulú. 097

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)
El príncipe del rap

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)

Puro METAL!!!!!!!!!

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.913 respuestas

114.864 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17000 points

    1334 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

159 Online
3 Donitos & 156 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...