Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
9 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (14.280 puntos) en Música y video

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Estabas como loco ayer xd!!!
comentado por Black Cat Cookie (14.280 puntos)

Si, no me tome mis medicamentos... ok no. 04 

Es que estaba muy feliz ayer por muchas cosas.

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)

Me alegro mucho por ti!!! 08

comentado por Black Cat Cookie (14.280 puntos)

Gracias, Lulú. 097

0 votos
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)
El príncipe del rap

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)

Puro METAL!!!!!!!!!

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.202 preguntas

305.531 respuestas

78.659 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12210 points

    738 answers

    136 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5345 points

    350 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

149 Online
12 Donitos & 137 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...