Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
33 visitas
preguntado por High Marmalade God (385.969 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                     

11 Respuestas

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (68.705 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como es telefono de la empresa, contesto todas las llamadas que lleguen
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.900 puntos)
editado por
Espero que llamen otra vez, a menos que este esperando una llamada, en ese caso devuelvo la llamada.
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.776 puntos)
Atiendo.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)
No contesto

 

+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
atiendo.. pero soy cauto.. hay muchas llamadas para estafas..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por
Atiendo . Que hay de malo en atenderlos? Ni que fuera una Rockstar para no hacerlo .
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
No contesto x2

Snowdrop

+1 voto
respondido por
Hola

Atiendo.

A lo mejor llaman de otro celular porque se quedaron sin saldo o cambiaron el numero o a lo mejor les paso algo y otra persona llama avisandome D:

Siempre respondo, si fuera alguien indeseable corto  y ya.

Saludos
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
Siempre que puedo atiendo cualquier llamada.. A veces sale número desconocido porque la persona bloquea que aparezca su número, pero igual puede ser alguien que conozco. También si me llaman desde otro lado o desde otro celular para avisarme algo, y algunas empresas o cuestiones laborales por las que me pueden llamar también sé que puede no aparecer el número.

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (383.946 puntos)
Contesto solamente si conozco la lada...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.942 respuestas

114.868 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17140 points

    1348 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11800 points

    741 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

emojis
premios birthday calendar

...