Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
33 visitas
preguntado por High Marmalade God (385.969 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                     

11 Respuestas

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (68.745 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como es telefono de la empresa, contesto todas las llamadas que lleguen
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.700 puntos)
editado por
Espero que llamen otra vez, a menos que este esperando una llamada, en ese caso devuelvo la llamada.
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (641.166 puntos)
Atiendo.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (288.267 puntos)
No contesto

 

+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
atiendo.. pero soy cauto.. hay muchas llamadas para estafas..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por
Atiendo . Que hay de malo en atenderlos? Ni que fuera una Rockstar para no hacerlo .
0 votos
respondido por
No contesto x2
+1 voto
respondido por
Hola

Atiendo.

A lo mejor llaman de otro celular porque se quedaron sin saldo o cambiaron el numero o a lo mejor les paso algo y otra persona llama avisandome D:

Siempre respondo, si fuera alguien indeseable corto  y ya.

Saludos
0 votos
respondido por
Siempre que puedo atiendo cualquier llamada.. A veces sale número desconocido porque la persona bloquea que aparezca su número, pero igual puede ser alguien que conozco. También si me llaman desde otro lado o desde otro celular para avisarme algo, y algunas empresas o cuestiones laborales por las que me pueden llamar también sé que puede no aparecer el número.
0 votos
respondido por High Marmalade God (383.976 puntos)
Contesto solamente si conozco la lada...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.628 preguntas

383.206 respuestas

115.135 comentarios

52 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    23880 points

    779 answers

    606 questions

  2. Kiα ❤꧂

    23170 points

    764 answers

    171 questions

  3. Victor

    17530 points

    1384 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    14820 points

    967 answers

    56 questions

  5. María Alpha

    14365 points

    512 answers

    143 questions

  6. LUCIFER OP

    13920 points

    767 answers

    160 questions

  7. Lunα

    10795 points

    269 answers

    117 questions

  8. Eduar2

    7785 points

    274 answers

    25 questions

  9. Trollear NEF

    6150 points

    142 answers

    51 questions

  10. Kevin

    5900 points

    272 answers

    13 questions

64 Online
2 Donitos & 62 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...