Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
30 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

11 Respuestas

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (57.535 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Como es telefono de la empresa, contesto todas las llamadas que lleguen
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
editado por
Espero que llamen otra vez, a menos que este esperando una llamada, en ese caso devuelvo la llamada.
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Atiendo.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)
No contesto

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.362 puntos)
atiendo.. pero soy cauto.. hay muchas llamadas para estafas..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
Atiendo . Que hay de malo en atenderlos? Ni que fuera una Rockstar para no hacerlo .

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
No contesto x2

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.196 puntos)
Hola

Atiendo.

A lo mejor llaman de otro celular porque se quedaron sin saldo o cambiaron el numero o a lo mejor les paso algo y otra persona llama avisandome D:

Siempre respondo, si fuera alguien indeseable corto  y ya.

Saludos

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Siempre que puedo atiendo cualquier llamada.. A veces sale número desconocido porque la persona bloquea que aparezca su número, pero igual puede ser alguien que conozco. También si me llaman desde otro lado o desde otro celular para avisarme algo, y algunas empresas o cuestiones laborales por las que me pueden llamar también sé que puede no aparecer el número.

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Contesto solamente si conozco la lada...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.197 preguntas

305.519 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12110 points

    734 answers

    132 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

174 Online
7 Donitos & 167 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...