Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
33 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Una vez sostuve un nerdie en brazos como tú y todos huían XD!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
ÑO.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
Todo el tiempo, no me gusta ser amigable
0 votos
respondido por Master Marshmallow (118.362 puntos)
creera que yo me lo eche..

Resultado de imagen para christmas eye gif

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
No hasta el momento

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (570.296 puntos)
Hola

Si, pero en el presente no me pasa

Saludos

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Sí, lo he sentido. Algunas veces eran sólo ideas mías, otras veces era una realidad.

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)
Sí, lo percibo claramente.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.202 preguntas

305.531 respuestas

78.659 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12210 points

    738 answers

    136 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5345 points

    350 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

144 Online
12 Donitos & 132 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...