Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
24 visitas
preguntado por High Marmalade God (385.969 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Anduve solo en donutask durante una noche. Preguntaba y nadie me respondio ni likes. Respondo y no recivia likes.

FUE HORRIBLE!!

Snowdrop

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.950 puntos)
A mi familia y a situaciones creadas por ellos.

 

+1 voto
respondido por Coconut Charm (163.355 puntos)
Sobreviví a mí mamá, literal.

+2 votos
respondido por Almost Devil Sugar (640.716 puntos)
Ninguna circunstancia me obligó a tener que sobrevivir.
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
No lo tomo como sobrevivir porque no es algo que me pasó directamente a mi, pero yo siento que lo que más me costó atravesar fue la enfermedad y después la muerte de mi abuela.. Fueron varios meses de enorme dolor físico para ella, además había perdido el habla pero comprendía todo y no podía comunicarse, vivir junto a ella todo eso en el día a día fue lo más triste que tuve que pasar. Su última internación de tres días y luego su muerte también fueron momentos muy difíciles para mi.

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

Sobreviví a lo peor de la violencia en mi rancho cuando se generalizó entre 2009 y 2012 , había balaceras por todos lados015

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (383.946 puntos)
Intento de asesinato.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por
Hola

Me pasa como a Eva, a mi no me paso pero si me paso de ver sufrir a gente que adoraba.

Mi padre sufrio durante años por temas de salud, igual no entrare en detalles pero a mi me daba impotencia porque no sabia que hacer para ayudarlo o que se sienta mejor y no tenga dolores :(

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.934 respuestas

114.866 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17080 points

    1342 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

163 Online
5 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...