Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
23 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Anduve solo en donutask durante una noche. Preguntaba y nadie me respondio ni likes. Respondo y no recivia likes.

FUE HORRIBLE!!

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)
A mi familia y a situaciones creadas por ellos.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
Sobreviví a mí mamá, literal.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Ninguna circunstancia me obligó a tener que sobrevivir.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
No lo tomo como sobrevivir porque no es algo que me pasó directamente a mi, pero yo siento que lo que más me costó atravesar fue la enfermedad y después la muerte de mi abuela.. Fueron varios meses de enorme dolor físico para ella, además había perdido el habla pero comprendía todo y no podía comunicarse, vivir junto a ella todo eso en el día a día fue lo más triste que tuve que pasar. Su última internación de tres días y luego su muerte también fueron momentos muy difíciles para mi.

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Sobreviví a lo peor de la violencia en mi rancho cuando se generalizó entre 2009 y 2012 , había balaceras por todos lados015

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Intento de asesinato.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Glazed Divinity (570.311 puntos)
Hola

Me pasa como a Eva, a mi no me paso pero si me paso de ver sufrir a gente que adoraba.

Mi padre sufrio durante años por temas de salud, igual no entrare en detalles pero a mi me daba impotencia porque no sabia que hacer para ayudarlo o que se sienta mejor y no tenga dolores :(

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.203 preguntas

305.532 respuestas

78.660 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12225 points

    738 answers

    137 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5355 points

    351 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

155 Online
12 Donitos & 143 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...