Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
32 visitas
preguntado por High Marmalade God (351.344 puntos) en Amor y amistad

No se079

          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

9 Respuestas

0 votos
respondido por Provocative Crepe (129.012 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
ponle un delantal. unas ollas y permiso de urgar en la que cocina.. pa que vea que le das confianza xd..

Imagen relacionada

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+2 votos
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
Una tabla de quesos y jamones

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Lo que a él más le guste, si se lo cocinas con amor le encantará.

 

 

Guns N Roses GIF

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)
Sopaepollo

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)
A ti

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)

Una pizza

Snowdrop

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Su comida favorita, no sé cuál será.. y con mucho cariño!

 

0 votos
respondido por
Hola

Iba a decir lo mismo que Eva

Averigua cual es su comida preferida o si sabes debes hacerla amiga :)

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

150 Online
8 Donitos & 142 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...