Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
31 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad

No se079

                                                                                                                                                                                     

9 Respuestas

0 votos
respondido por Master Marshmallow (118.362 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
ponle un delantal. unas ollas y permiso de urgar en la que cocina.. pa que vea que le das confianza xd..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.470 puntos)
Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
Una tabla de quesos y jamones

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
Lo que a él más le guste, si se lo cocinas con amor le encantará.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)
Sopaepollo

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
A ti
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)

Una pizza

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Su comida favorita, no sé cuál será.. y con mucho cariño!

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (570.196 puntos) hace
Hola

Iba a decir lo mismo que Eva

Averigua cual es su comida preferida o si sabes debes hacerla amiga :)

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.198 preguntas

305.520 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12135 points

    735 answers

    133 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

173 Online
7 Donitos & 166 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...