Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
32 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (349.359 puntos) en Amor y amistad

No se079

   

 

9 Respuestas

0 votos
respondido por Provocative Crepe (126.817 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
ponle un delantal. unas ollas y permiso de urgar en la que cocina.. pa que vea que le das confianza xd..

Imagen relacionada

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.760 puntos)
Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (128.495 puntos)
Una tabla de quesos y jamones

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
Lo que a él más le guste, si se lo cocinas con amor le encantará.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)
Sopaepollo

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)
A ti
A_
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)

Una pizza

Snowdrop

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Su comida favorita, no sé cuál será.. y con mucho cariño!

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Iba a decir lo mismo que Eva

Averigua cual es su comida preferida o si sabes debes hacerla amiga :)

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.364 preguntas

338.245 respuestas

92.602 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21450 points

    1694 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9500 points

    451 answers

    204 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6410 points

    338 answers

    140 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...