Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
33 visitas
preguntado por Coconut Charm (163.355 puntos) en Amor y amistad

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca tuve situaciones de violencia física con nadie.. De violencia verbal alguna vez sí, no en el sentido de insultos pero sí he vivido algún momento de agresión o maltrato psicológico.

Así que mis finales suelen ser pacíficos, algunos más dolorosos que otros, pero suelen ser bastante silenciosos.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.950 puntos)

Mi finales son silenciosos, con un silencio más frío que el polo norte.

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
No entiendo cómo es a las piñas
                                                                                                                                                                     
comentado por Coconut Charm (163.355 puntos)
A las trompadas, a los golpes.
comentado por High Marmalade God (385.969 puntos)
No llego a tanto prefiero  mandar a dar unos chingadazos que  hacerlo yo.
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.716 puntos)
No he tenido finales, tampo principios.
+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
pacificos..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Pacificos x2

Snowdrop

+1 voto
respondido por
Hola

A las piñas no jajajaja, no soy violenta pero admito que en un caso fui grosera verbalmente.

Eso termino re mal.

Aunque me prometi que si un dia vuelvo a estar en otra relacion nueva sere pacifica y no sere mas grosera, generalmente cuando insulto es porque estoy dolorida, no tolero el fin, pero si me vuelve a pasar no sere igual.

Espero que no me vuelvan a dejar x.x jjajajaaja

Saludos
+1 voto
respondido por High Marmalade God (383.946 puntos)
De mi parte copacéticos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.934 respuestas

114.866 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17080 points

    1342 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

163 Online
5 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...