Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
33 visitas

8 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada
 
Mejor respuesta
Nunca tuve situaciones de violencia física con nadie.. De violencia verbal alguna vez sí, no en el sentido de insultos pero sí he vivido algún momento de agresión o maltrato psicológico.

Así que mis finales suelen ser pacíficos, algunos más dolorosos que otros, pero suelen ser bastante silenciosos.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (966.860 puntos)

Mi finales son silenciosos, con un silencio más frío que el polo norte.

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
No entiendo cómo es a las piñas
                                                                                                                                                                     
comentado por
A las trompadas, a los golpes.
comentado por High Marmalade God (385.969 puntos)
No llego a tanto prefiero  mandar a dar unos chingadazos que  hacerlo yo.
0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (641.166 puntos)
No he tenido finales, tampo principios.
0 votos
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
pacificos..

Imagen relacionada

0 votos
respondido por
Pacificos x2
0 votos
respondido por
Hola

A las piñas no jajajaja, no soy violenta pero admito que en un caso fui grosera verbalmente.

Eso termino re mal.

Aunque me prometi que si un dia vuelvo a estar en otra relacion nueva sere pacifica y no sere mas grosera, generalmente cuando insulto es porque estoy dolorida, no tolero el fin, pero si me vuelve a pasar no sere igual.

Espero que no me vuelvan a dejar x.x jjajajaaja

Saludos
0 votos
respondido por High Marmalade God (383.976 puntos)
De mi parte copacéticos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.628 preguntas

383.195 respuestas

115.135 comentarios

52 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    23880 points

    779 answers

    606 questions

  2. Kiα ❤꧂

    23170 points

    764 answers

    171 questions

  3. Victor

    17530 points

    1384 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    14820 points

    967 answers

    56 questions

  5. María Alpha

    14365 points

    512 answers

    143 questions

  6. LUCIFER OP

    13920 points

    767 answers

    160 questions

  7. Lunα

    10795 points

    269 answers

    117 questions

  8. Eduar2

    7785 points

    274 answers

    25 questions

  9. Trollear NEF

    6150 points

    142 answers

    51 questions

  10. Kevin

    5900 points

    272 answers

    13 questions

66 Online
4 Donitos & 62 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...